Guadalupe González confesó que nunca fue buena para coquetear y que el Divo de Juárez le insistió para tener encuentros sexuales.
La vida amorosa que mantuvo Juan Gabriel sigue dando de qué hablar. Esta vez, una ex amante del fallecido artista, Guadalupe González, la madre de Luis Alberto Aguilera (quien comprobó la paternidad del cantante por medio de una prueba de ADN), reveló la forma en la que sedujo al intérprete de “Querida” y la razón de porqué mantuvo a Aguilera en total anonimato.
La mujer contó en un programa de TV que nunca fue buena para coquetear y su secreto fue hacerse de rogar.
También explicó que Juan Gabriel siempre le insistió para que ellos tuvieran algún tipo de relación, hasta el punto de que ella accedió a los encuentros sexuales.
González relató lo que tuvo con el cantante azteca, destacando que “ya después se dio un acercamiento. Fue algo que ni él ni yo lo pensamos. Fue algo muy hermoso. Él me dijo ´Guadalupe, no te di solo un hijo, te di mi esencia”, agregando que “yo me preparé física, mental y espiritualmente para darte ese hijo, porque en él te di mi esencia, tienes que cuidarla muy bien”.
La ex amante del llamado Divo de Juárez comentó que siempre quiso mantener en secreto que tuvo un hijo con Juan Gabriel, ya que temía por la integridad de él.
Por T13