El cuerpo presentaba huellas de tortura y violación, y se presume se trata de Lizeth Cruz, de 21 años de edad
Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
Huehuetan
Sujetos no identificados violaron y asesinaron a una mujer que abandonaron en un predio donde se siembra milpa, sobre el tramo carretero federal que conduce de Huixtla a Tapachula.
El reporte a las autoridades se realizó alrededor de las 11:00 de la mañana, y el cuerpo de la víctima se encontraba a 20 metros de la carretera federal kilómetro 267, propiedad de Antonio “N”.
Las autoridades al realizar las investigaciones localizaron el cuerpo de la victima de unos 28 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, que portaba abajo de los pies, blusa de rayas negras con blanco, ropa interior y atada de las manos con una cinta de zapatos de color negro.
También portaba un reloj en la mano del lado izquierdo, con la manga de un pantalón de mezclilla en el cuello, una lesión visible en el brazo izquierdo a altura del codo.
De acuerdo al último reporte, la víctima respondía al nombre de Lizeth Cruz, originaria de Huixtla y de oficio mesera, lo que ya fue asentado en la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.