Hay quienes están dispuestos a pagar lo que sea por ser los primeros en obtener el nuevo equipo.
Parece que no vamos a dejar de hablar sobre el iPhone X en un buen rato, y es que el nuevo equipo lanzado por Apple el pasado viernes ha causado tal locura que muchos están dispuestos a pagar cantidades exhorbitantes por ser uno de los primeros en tener uno.
En México la historia no es tan diferente, pues aunque a muchos les pareció que pagar más de 20 mil pesos por un iPhone X era algo exagerado, ya hay quienes están revendiendo el equipo por hasta $38,999 MXN en la página de Mercado Libre, con una configuración de 256 Gb y en color gris espacial.
La configuración básica de un iPhone X con 64 Gb de almacenamiento cuesta $23,499 MXN en México, mientras que el de 256 Gb tiene un precio de $26,999 MXN, según la información de la página oficial de Apple.
Si eres de los que creen que nadie compraría un equipo por tal precio, tan solo tienes que checar el anuncio de este vendedor de Aguascalientes, quien ha vendido once unidades del mismo equipo por $37,899 MXN.
Sin duda los revendedores aprovecharon y se formaron antes que nadie para adquirir el nuevo iPhone X, antes que muchos fanáticos.
Por SDP Noticias