Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
Huehuetán
Una migrante drogó a su pareja con metanfetamina para robarle unos tratos y comida, sin embargo, vecinos vigilantes y policía Mando Único la detuvieron y entregaron a las autoridades.
Alrededor de las 03:30 horas del pasado domingo reportaron que en la casa ubicada en la calle Francisco Villa del Barrio Esquipulas, municipio de Huehuetán, el señor Ismael “N”, de 64 años de edad, había sido drogado por una mujer para robarle sus pertenencias.
El paciente fue trasladado al Hospital General de Tapachula, donde le hicieron estudios y resultó que había ingerido una sobredosis de metanfetamina que le había elevado su nivel de azúcar y presión alta.
Los vecinos vigilantes, con apoyo de las autoridades, detuvieron a Glenda Patricia “N”, de 56 años de edad, de origen hondureño pero radicada en el municipio de Huixtla, quien fue acusada de drogar a su pareja.
La detenida llevaba trastes de plástico, carne de cerdo y camarón, pero dijo que ella sostenía relaciones sexuales con el propietario del domicilio desde hace 5 meses.
La detenida fue trasladada a los separos preventivos, en donde será puesta a disposición de las autoridades, para que determine su situación jurídica y deslindar responsabilidades.