Roberto Morales/Ultimátum
TGZ
La falta de precaución provocó un fuerte choque la mañana del martes en el Libramiento Norte y crucero Juan Pablo Segundo, entre una camioneta marca Nissan y un taxi , en donde aparte de los daños materiales dos personas resultaron lesionadas.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal narraron que el “semaforazo” ocurrió sobre el citado lugar alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando Enrique López Suarez conducía la unidad del transporte público en la modalidad de taxi, marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 64-40BHE y número 0075.
El vehículo del servicio público circulaba en sentido de norte a sur sobre el boulevard, al llegar sobre el Libramiento se atravesó y provocó el desafortunado choque con la camioneta Nissan Xtrail, con placas de circulación DSG-60-80 del estado de Chiapas, conducida por Marlene de los Santos Domínguez, quien transitaba de poniente a oriente y al parecer se impactó de manera frontal al taxi.
Tras el impacto, la conductora de la camioneta y una damita que viajaba como pasajera en el taxi resultaron lesionadas, por lo que fue necesario el apoyo de los paramédicos del ERUM, quienes llegaron y brindaron atención prehospitalaria en el lugar de los hechos.
A juzgar por los daños en ambos automóviles, el golpe fue fuerte, pues la parte lateral derecha trasera del Tsuru quedó completamente destruida, mientras que la camioneta quedó abollada en la parte frontal por la colisión.
En tanto, los uniformados dijeron que las unidades serían llevadas al corralón, pues esperarían el dictamen del Ministerio Público.