Los cadáveres de dos personas envueltos en bolsas negras y asegurados con cinta canela, junto a una cartulina con un mensaje, fueron encontrados en el interior de la cajuela de un vehículo del servicio público abandonado en la colonia San José, ubicada al nororiente de la ciudad de Chilpancingo.
Alrededor de las 16:23 horas, una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un taxi abandonado en la colonia San José con la cajuela abierta y, al parecer, en su interior dos cadáveres envueltos en bolsas de plástico, así que policías y elementos del Ejército Mexicano acudieron a confirmarlo.
Al arribar, los policías confirmaron que el taxi con número económico 383 se encontró abandonado con la cajuela abierta y dos cadáveres dentro, en el mencionado lugar, por lo que resguardaron y acordonaron la escena del hallazgo para preservar los indicios que pudieran ayudar en las investigaciones a detener a los responsables.
Los elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley sin sacar a los cuerpos de las bolsas y encontraron un mensaje firmado por un grupo del crimen organizado y dirigido a todos los que andan robando automóviles en la capital del estado.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó los cuerpos y los trasladó hasta sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley, mientras que el vehículo fue trasladado por una grúa al corralón para que se realicen los trámites correspondientes.
Por Red Noticias