Gaspar Romero/ Ultimátum
TGZ
Mediante una transmisión en vivo de Facebook Live, el cantante Julión Álvarez habló de las acusaciones que le imputan desde el Tesoro de Estados Unidos, asegurando que; “no pasa absolutamente nada, tengo que asesorarme y checar bien de donde vienen las cosas”. “Tengo muchos amigos y ellos saben la persona que realmente soy, por lo que el día que me toque dar la cara, saldremos a darla, para lo que sea”.
“El día de hoy, amanecemos con la noticia donde nos están involucrando, nos están echando notas un poquito incómodas a Julión Álvarez y su norteño banda, me siento con la obligación de poder una aclaración a todos ustedes, entonces no pasa absolutamente nada, yo no más tengo que asesorarme, tengo que checar bien por dónde viene, de qué viene, pero les puedo decir que soy una persona que soy de rancho, de pueblo que para hacer mis cosas, me ha costado muchísimo, lo poco, lo mucho que tengo me lo he ganado”, publicó.
Anunció que probablemente esta publicación se deba a una cuestión de “envidia o celos”. “El día que me toque dar cara saldremos a dar cara para lo que sea. Tengo que asesorarme, que investigar si es cierto de lo que se está diciendo, lo que se me está acusando junto con Rafa Márquez. Rafa Márquez es un futbolista de los que más años tiene en el futbol, ¿usted cree que tiene necesidad de algo?”, cuestionó el músico.
El artista, desde su rancho en Chiapas donde se encuentra desde el lunes, hizo una transmisión en vivo en la que señaló; “tengo que asesorarme, tengo que checar bien de donde viene, de quien viene y como son las cosas y pues ahí los tendré informados. Les puedo decir que soy una persona de rancho que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo lo poco o lo mucho que tengo; me lo he ganado”.
El rancho del cantante se ubica en La Concordia, Chiapas y ahí, produce maíz y ganado de alto registro. En sus declaraciones, manifestó que está dispuesto a aclarar las acusaciones que el Departamento del Tesoro e Estados Unidos hizo contra su persona en una publicación que circula en diversos medios de comunicación en México y en el extranjero.
La familia del cantante vive en la colonia Benito Juárez, donde nació y pasó su niñez y de ahí, partió al Norte de la República para convertirse en cantante de banda, y hoy, es conocido como “Julión y su Norteño Banda”.
En el video, se escucha relinchando un caballo y se pueden observar unas rejas de color blanco. Desde ahí, precisa que se ha dedicado hacer música y “gracias a Dios no tengo necesidad de muchas de las cosas de las que me están acusando”, por lo que atribuyó los señalamientos en su contra, a “cuestiones de envidia, celos. No se, si políticas también (…) puedo suponer muchísimas cosas”.
El cantante, dijo tener a la fecha diez años de carrera y le falta mucho por hacer. No culpó a nadie más que a la envidia y a los celos y sobre todo a los éxitos que ustedes me están regalando, afirmó.