Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
Tapachula
Un delincuente aprovechó que el propietario de una camioneta se encontraba estacionado sobre la 4ª Avenida Sur y 22ª Calle Oriente, lugar al que había ingresado para consumir alimentos, la alarma del vehículo se activó pero el ladrón ya había huido con sus pertenencias.
Fue alrededor de las 18:00 horas del domingo cuando el número de emergencias fue alertado por el robo de un vehículo que había sido “cristaleado” en la dirección antes mencionada, por lo que elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar.
El agraviado dio a conocer que se encontraba al interior del restaurante cuando escuchó un golpe en su carro, al salir y ver lo que pasaba se dio cuenta que un sujeto había roto el cristal de una portezuela (trasera derecha) y se había dado a la fuga con un portafolios.
Explicó que en que ese portafolios tenía documentos personales, además de una mochila con playeras nuevas para niño, tres memorias USB y un teléfono celular marca BlackBerry, informando que el delincuente se había dado a la fuga de poniente a oriente sobre 18 Calle Oriente.
La persona afectada dio a conocer que denunciaría los hechos ante las autoridades correspondientes.