OnePlus presentó este martes su nuevo dispositivo que cuenta con uno de los procesadores más poderosos del mercado, así como doble cámara de 23 y 16 megapixeles para fotos más nítidas.
El fabricante chino OnePlus presentó el OnePlus 5, un teléfono con uno de los procesadores más poderosos, memoria RAM de 6 y 8 GB y doble cámara, que quiere competir al tú por tú contra el iPhone.
Este martes OnePlus hizo la presentación oficial de su nuevo dispositivo, que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, resolución QHD, 8 gigabytes de memoria RAM, 64 gigabytes de almacenamiento interno, y dos cámaras traseras de 23 y 16 megapixeles, además de una cámara frontal.
“El OnePlus tiene la cámara con mejor resolución del mercado. Nuestra cámara dual trabaja de manera inteligente para lograr el mejor enfoque, 40% más rápido que el OnePlus 3T”, dice la compañía mediante su sitio web.
Otro detalle importante es que este equipo funciona con el procesador Snapdragon 835, uno de los más poderosos del mercado en la actualidad, y Android 7.1 como sistema operativo.
¿Qué tan lejos está de su competencia? Usuarios en Twitter señalan el gran parecido de este teléfono con el iPhone 7 Plus, pero más allá de las similitudes físicas, expertos consideran que la apuesta más importante de este teléfono es su nítida cámara.
Este dispositivo está disponible desde 479 dólares, precio notablemente más bajo que el del iPhone 7.
Por El Financiero