Por lo menos 16 personas resultaron lesionadas
Iván Salazar/Ultimátum
TGZ
Con golpes contusos terminaron los usuarios de una combi colectiva que circula de la capital del estado al ejido Copoya, tras volcarse cerca de la conocida curva de la Virgen de Guadalupe. Datos recabados en el lugar de los hechos indican que el chofer el cual se desconocen sus generales, al parecer perdió el control de la unidad, justo cuando salía de la curva, tras dar unos giros sobre su propio eje, la unidad Urvan modalidad colectivo del transporte público, con número económico 8000-12 de la ruta Tuxtla -Copoya, termino volcada sobre uno de sus costados.
En su interior viajaban sentados cerca de 16 personas, las cuales resultaron con golpes contusos y crisis nerviosa, tras el percance, automovilistas que pasaron por la zona dieron parte a las autoridades de vialidad. Paramédicos de diversos cuerpos de rescate llegaron al lugar para prestar atención a los lesionados, quienes, en su mayoría tras ser valorados, se retiraron del lugar por cuenta propia.
Por su parte el chofer de la unidad, con algunos golpes y nervioso, solo atino a responder que la combi, le falló y perdió el control, por fortuna no se reportaron lesionados de gravedad, así como tampoco pérdida de vidas humanas.