Los tres mexicanos del FC Porto se encontraron con la sorpresa de que su vuelo a la CDMX fue cancelado.
Cuernavaca, Morelos, México – Los tres jugadores del Porto que convocó Juan Carlos Osorio para enfrentar a Panamá y Costa Rica no pudieron integrarse a la Selección Mexicana este día y de ahí que el entrenamiento fue con mucha afición en las gradas pero apenas 14 jugadores en la cancha.
El vuelo que llevaría a Diego Reyes, Héctor Herrera y Tecatito Corona de Porto a Madrid fue cancelado y ahora llegarán al país hasta este martes por la noche, por lo que su primer entrenamiento será el miércoles en el Estadio Centenario de Cuernavaca, a donde el resto de foráneos arribarían desde este lunes por la tarde.
Quienes ya se integraron a la Selección fueron Raúl López de Pachuca y César Montes de Rayados. Ambos jugadores fueron considerados de última hora para suplir las bajas por lesión de Elías Hernández y Erick Gutiérrez.
De los 12 jugadores que militan en el futbol extranjero y que están convocados a estos partidos, sólo estuvieron presentes Raul Jiménez y Carlos Vela, quienes llegaron el domingo por la noche.
Durante la práctica Osorio puso demasiado énfasis en los trabajos de definición, y es que sabe que la defensa panameña tiene buena talla y será complicado crear espacios. Jiménez, Vela y Jürgen Damm fueron los jugadores que más finos se mostraron en sus disparos hacia el arco que era defendido de manera alterna entre Jesús Corona y Rodolfo Cota.
Además de los foráneos ausentes, Jair Pereira tampoco estuvo en el Centenario, pues tiene una sobrecarga muscular y el cuerpo técnico decidió que se quedara en el hotel trabajando con el kinesiólogo, Carlos Pecanha.
Por Medio Tiempo