Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
Tapachula
El conductor de una camioneta que se desplazaba con exceso de velocidad, se pasó la luz roja del semáforo de la Central Oriente y 7ª Avenida Norte, donde chocó contra dos vehículos, lo que dejó dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.
El percance se registró alrededor de las 22:00 horas, cuando el vehículo Cherokee de color verde, sin placas de circulación, se desplazaba de oriente a poniente sobre la Central Oriente, al llegar a la 7ª Norte chocó contra dos vehículo y después el conductor se dio a la fuga a bordo de la misma unidad.
En el lugar del accidente quedaron dos personas lesionadas, una en el auto color gris marca Chevrolet Malibú, con placas DSJ-62-40 del Estado de Chiapas, conducido por José Luis “N” de 30 años, y otro en el automóvil Toyota Mazda 3, color blanco y con placas MVJ-81-01 del Estado de México, conducido por Margarita Concepción, de 35 años de edad.
Los dos afectados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, y minutos después los policías localizaron abandonado el vehículo responsable sobre la 6ª Avenida Norte y Callejón Belisario Domínguez, de la colonia Centro.
Personal de Tránsito del Estado realizó las investigaciones y el vehículo abandonado fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional.