Roberto Morales/Ultimátum
TGZ
En la colonia de Plan Ayala de esta capital, un mecánico terminó lesionado de gravedad al ser aplazado por una camioneta pick up, cuando este le hacía reparaciones, luego de que la rampa que la sostenía se resbalara y cayera sobre la anatomía del especialista automotriz.
Los hechos se registraron en el taller de Servicio de Lubricación Plan de Ayala, ubicado sobre la calle Nuevo León y avenida Mérida, cuando el mecánico de nombre de Gabriel “N” de 38 años de edad, se encontraba realizando reparaciones a una camioneta Chevrolet de color amarillo, placas CX03 546 del estado de Chiapas, misma que colocó sobre un par de rampas metálicas.
Sin embargo, una de las estructuras de la rampa se deslizó, provocando a que la camioneta cayera sobre él, pues se encontraba trabajando por debajo de la pesada unidad.
Testigos solicitaron auxilio al 911 y en minutos elementos de la policía y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, luego de la valoración informaron que Gabriel sufrió lesiones y posibles fracturas a nivel del pecho, por lo que fue necesario trasladarlo de inmediato al Hospital General “Dr. Gilberto Gómez Maza”, donde recibiría atención médica especializada.