Destacadas

Buscan a familiares de putrefacto

Dentro de un domicilio ubicado en la agencia municipal Vicente Guerrero, fue localizada sin vida una persona, pero que ya estaba en estado de putrefacción, sin huellas de violencia y su cuerpo quedó depositado en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando vecinos reportaron que en la vivienda ubicada en la Privada de Sabinos sin número de la citada agencia municipal salía un fétido olor y por lo cual pidieron el auxilio de la policía.

Al llegar los elementos de la policía municipal hallaron el cuerpo sin vida de una persona que estaba en estado de descomposición.

Los vecinos del lugar mencionaron que el hombre se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes y lo cual una broncoaspiración podría ser la causa de su fallecimiento, pero lo cual iba a confirmar el perito en la necropsia de ley.

En la inspección de los agentes investigadores y peritos hallaron una credencial de elector a nombre de José Alberto Pérez Arellanes, pero con el domicilio anterior en la colonia El Arenal.

Del caso se inició el acta penal con la finalidad de deslindar responsabilidades y la policía investiga para que sea reclamado por sus familiares.

Por NVI noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *