Notimex/Ultimátum
CDMX
Tom Brady respondió una vez más y de paso calló a todos los detractores que tras la derrota en la semana inaugural ante Kansas City, aseguraron que sus mejores tiempos ya habían pasado.
El cinco veces campeón de la NFL le ganó la batalla al otro futuro HOF, Drew Brees, y con 447 yardas y tres pases de TD, guió a los New England Patriots a una abultada victoria por 36-20 sobre los New Orleans Saints.
El primer cuarto fue suficiente para dictar el desenlace del partido. Brady se combin+o con Rex Burkhead (19 yardas), Rob Gronkowski (53 yardas) y Chris Hogan (13 yardas) y New England se fue 21-3 arriba, ventaja que no desperdiciarían.
Por parte de los Saints, la historia fue la misma de siempre. Brees lució con dos pases de anotación y 356 yardas, pero la defensiva volvió a ser el talón de Aquiles al permitir 555 yardas totales.
Los campeones de la NFL mostraron que la derrota en la Semana 1 fue un tropiezo y que siguen siendo el equipo a vencer, mientras que NO confirmó que peleará el sótano de la División Norte de la Conferencia Americana.
Steelers se aprovecharon de unos Vikings sin QB
Los Pittsburgh Steelers no tuvieron piedad y se beneficiaron de la ausencia del QB Sam Bradford para vencer a medio gas y por marcador de 26-9 a los Vikings.
Minnesota se la tuvo que jugar con el suplente Case Keenum y la “Cortina de Acero” tuvo un día de campo al permitir solamente 237 yardas totales.
El veterano Ben Roethlisberger se vio preciso al completar 243 yardas y dos TD’s, uno de ellos al receptor Martavis Bryant, quien volvió a probar las mieles del End Zone tras ser suspendido toda la campaña pasada.
Pittsburgh (2-0) visitará la próxima semana a unos inofensivos Chicago Bears, mientras que los Vikings recibirán a unos prometedores Buccaneers.