Roberto Morales/Ultimátum
Tgz
Un trabajador de un puesto rodante dedicado a la venta de hamburguesas fue herido en el tórax tras resisitirse a un asalto, lo cual alertó a los cuerpos de seguiridad y activó los protocolos de emergencia para dar con el paradero de los tres sujetos que participaron en este ilícito.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 de la mañana, sobre la 9 Sur Oriente, frente al número de casa 2305, frente al lavado de autos “La Troca” de la colonia Santa María la Ribera.
Un joven de 16 años, de nombre Antonio “N”, narró a los uniformados que se encontraba vendiendo hamburguesas en su carrito, cuando llegaron tres sujetos caminando y con pistola en mano exigieron dinero y teléfonos celulares, pero ante la oposición de entregar las cosas de valor fue golpeado con la cacha del arma en la cabeza, pero fue su hermano quien intervino para tratar de ayudarlo, sin embargo, al pretender defenderlo recibió un balazo en el pecho.
Tras los hechos y sin llevarse nada, los sujetos se dieron a la fuga al lado poniente sin que nadie pudiera detenerlos.
Hasta el lugar llegaron y atendieron los paramédicos del ERUM al herido de nombre Sebastián Santis Guzmán, quien fue reportado en estado de salud crítico.