Roberto Morales/Ultimátum
TGZ
La mañana del jueves, en el crucero que se localiza frente a las oficinas centrales del COBACH, un chiclero, conocidos también como “canguritos”, fue arrollado por un vehículo compacto tipo Jeta, resultando con golpes en su anatomía y una herida en la cabeza.
Los hechos sucedieron en la prolongación de la Ciudad Deportiva y bulevard Presa Chicoasén, cuando el humilde trabajador que responden al nombre Manuel Gómez, de 68 años de edad, transitaba vendiendo dulces y chicles, pero al intentar cruzar la prolongación repentinamente fue arrollado por el vehículo marca Volkswagen tipo Jeta con láminas DST-70-94, del estado de Chiapas.
Debido al golpe con la carrocería del vehículo, el peatón cayó y resultó con una herida en la cabeza.
Automovilistas que se dieron cuenta del atropello, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron y le dieron atención prehospitalaria, y a los pocos minutos fue llevado a un nosocomio para su pronta atención médica.
Peritos de Tránsito Municipal llegaron al lugar y coordinaron la vialidad haciéndose cargo del accidente, además de deslindar responsabilidades.