En la zona del Istmo de Tehuantepec, un policía municipal del Espinal, que se desempeñaba como taxista en sus tiempos libres, fue asesinado cuando circulaba a bordo de su taxi en la carretera que conduce de esta localidad a Juchitán de Zaragoza.
La tarde de este miércoles, los automovilistas reportaron a los números de emergencia que sobre la carretera local, se encontraba un taxista que había sido atacado por unos hombres armados.
Policías municipales se trasladaron a la zona y localizaron un taxi del sitio El Espinal con número económico 1612 sobre la cinta asfáltica; al interior, se encontraba el cuerpo de un hombre encorvado el cual había sido herido con disparos de arma de fugo.
Los paramédicos que llegaron al lugar, confirmaron que el hombre identificado como José Luis Paredes Martínez de 43 años, había dejado de existir.
La victima era policía municipal de la localidad del Espinal, vecino de la Cuarta Sección y en sus ratos libres para incrementar un poco sus ingresos se desempeñaba como taxista.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se trasladó al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Por NVIOaxaca