Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
Tapachula
La ola de asaltos e inseguridad no se detiene en Tapachula, este miércoles por segunda ocasión en lo que va el año, fue asaltada la tienda de pinturas Comex, siendo un par de delincuentes quienes amenazaron y sometieron a los empleados de la tienda.
“Este es un asalto, que nadie se mueva y entreguen todo de valor”, fue la orden del asaltante que llevaba el arma de fuego y los despojó de mil 300 pesos de la venta del día y un celular.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, cuando reportaron el asalto a la tienda que se localiza en la 14ª Calle Poniente, entre 2ª y 4ª Sur, lugar al que arribaron las autoridades para entrevistar al encargado del establecimiento, de 21 años de edad.
Explicó que un asaltante vestía playera blanca, gorra roja y una mariconera negra, el segundo portaba camisa negra, gorra negra y ambos tenían arma de fuego, quienes al obtener el dinero se dieron a la fuga de poniente a oriente sobre la 14ª Calle Poniente, hacia el mercado Soconusco.
A pesar de que se montó un operativo de localización, los delincuentes lograron huir, por lo que el gerente señaló que denunciaría los hechos ante las autoridades ministeriales.