Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
Frontera Hidalgo
Un grupo de cuatro sujetos armados con pistolas de grueso calibre, asaltaron la tienda “Yogandi”, que se ubica en el Cantón Texcaltic, municipio de Frontera Hidalgo, donde el propietario fue golpeado, además de llevarse su camioneta, misma que más tarde fue abandonada.
Alrededor de las 11:30 horas el agraviado y su familia se encontraban en la tienda, que se ubica sobre el camino viejo, hasta donde llegaron cuatro sujeto armados. Después de ser amenazados, el propietario de 33 años fue amarrado y golpeado con un cachazo en la cabeza, exigiéndoles que entregara todas las pertenencias de valor.
Los delincuentes se apoderaron de su cartera, una cadena de oro, un rifle calibre 22 y su vehículo de la marca CRV, color Blanco, con placas de circulación DSH-1825, donde se dieron a la fuga.
Luego de que policías arribaron al lugar, se montó un fuerte operativo, y fue a las 13:50 horas cuando localizaron el vehículo abandonado en el crucero del ejido Guadalupe Victoria, municipio de Frontera Hidalgo.
El vehículo fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público adscrito a Suchiate, mientras que el agraviado fue atendido por la lesión que le provocó el golpe que recibió y denunció los hechos ante las autoridades ministeriales.