Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
Tapachula
La directora de la guardería particular “Capullitos”, fue asaltada por un sujeto que la despojó de 42 mil pesos que serviría como pago de la nómina de los maestros y administrativos del plantel.
La tarde de este martes la directora del plantel, de quien se omite su nombre, acudió a la sucursal Banamex que se ubica en la 17ª Calle Poniente, entre 2ª y Central Norte, donde retiró la cantidad de 42 mil pesos, después abordó una combi colectiva para regresar al plantel que se ubica sobre la Avenida Láctea y 33ª Calle Privada Oriente.
Al bajarse de la combi y apenas a unos metros de llegar a la guardería, fue interceptada por un sujeto, siendo amagada con una arma de fuego para luego arrebatarle el bolso donde llevaba el dinero.
El delincuente salió corriendo con rumbo desconocido, la espantada directora como pudo solicitó auxilio a la policía, quienes recibieron información sobre lo sucedido y de forma inmediata se montó un operativo, sin que se lograra la detención del asaltante.
La agraviada se presentó ante el ministerio público a denunciar el delito de robo en contra de quien resulte responsable, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.