Jorge Castro Martínez/Ultimátum
Villaflores
A la altura de la 1ª Norte y 3ª Poniente de esta ciudad, Noé de Jesús Gómez Cruz de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento La Sirena, fue arrollado por un vehículo fugitivo.
Gómez Cruz iba a bordo de una motocicleta de color verde con negro motor 125 de placas N-55-HE, cuando el vehículo lo impactó de forma sorpresiva, presuntamente por conducir a exceso de velocidad y sin la menor precaución.
El motociclista, quien trabaja como repartidor de tortillas, se encontraba cumpliendo con sus labores cotidianas cuando repentinamente le salió un vehículo a su paso y lo aventó, dejándolo tirado en el piso de concreto y resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo. Personas que transitaban en el lugar lo auxiliaron ya que afortunadamente fueron golpes leves y daños a la motocicleta.
Mototaxistas se organizaron y se dieron a la tarea de buscar el vehículo responsable, fue así que lograron encontrarlo y le exigieron que se hiciera responsable, pero ante la negativa del conductor tuvieron que presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Ministerio Publico para que determine la situación de ambas partes. Al lugar también acudió la Policía Municipal y agentes de Tránsito.