Yadira Ángel/Ultimátum
Comitán de Domínguez
Dos vehículos dañados y una motocicleta destrozada fue el saldo que dejó un percance automovilístico la madrugada de ayer, donde agentes de Vialidad Municipal lograron detener al presunto responsable.
Todo se registró al filo de las 06:00 horas, cuando José Ramón Aguilar García conducía un vehículo tipo Bora sobre la Calle Central Poniente, sin embargo, por el estado inconveniente en el que iba perdió el control y colisionó contra una motocicleta que estaba estacionada.
Por la velocidad de su unidad, Aguilar García arrastró la motocicleta hasta colisionar contra una camioneta que también estaba estacionada, causando severos daños en la carrocería de la motocicleta y los dos vehículos involucrados.
A pesar de lo aparatoso del percance, nadie resultó lesionado, pero fueron alertados los cuerpos de socorro, mientras que agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del percance.
Los uniformados señalaron que el conductor del Bora se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que fue aprehendido y trasladado a la comandancia municipal, para posteriormente turnar el percance ante un agente del ministerio público, quien determinará su responsabilidad.
En tanto, los tres vehículos fueron enviados al corralón, donde se supo que los daños ascienden a casi 50 mil pesos.