La joven cantante Ángela Aguilar, quien ha sido el centro de atención no solo por su carrera musical sino también por su vida personal, ha dado de qué hablar una vez más, aunque esta vez por un motivo distinto: el lanzamiento de su cuarta muñeca, inspirada en “La Llorona”, en conmemoración del Día de Muertos.
Ángela, hija del reconocido cantante Pepe Aguilar, ha forjado una destacada trayectoria musical desde su infancia, siendo la persona más joven en cantar en los Latin Grammy. Aprovechando su éxito y su vínculo con la cultura mexicana, la intérprete de “En realidad” decidió lanzar esta edición especial de muñeca bajo la colección “Mexicano Hasta Los Huesos”.
La muñeca de Ángela Aguilar refleja la iconografía del Día de Muertos. Vestida con un elaborado traje que incluye un vestido de encaje con estampados de flores de cempasúchil y un corsé bordado en tonos azul y naranja, además de un velo negro de encaje y una corona de flores, la muñeca presenta una imagen muy representativa de la festividad. Los accesorios son detallados: un collar con una medalla de la Virgen de Guadalupe y grandes arracadas adornan a la figura.
La muñeca, que ya está disponible para su compra en línea tanto en México como en Estados Unidos, tiene un precio de preventa de 700 pesos, e incluye un CD gratuito de la colección musical “Mexicano Hasta Los Huesos”, que cuenta con canciones de Pepe y Leonardo Aguilar. Este precio promocional estará vigente hasta el sábado 26 de octubre, fecha en que finaliza la preventa.