Incluye “dos chicas por día, sexo ilimitado, intercambio de parejas, barra libre de alcohol, habitación de lujo y el uso de todo tipo de drogas”.
Una fiesta sexual organizada por ‘Sex Island’ y programada para el 24 de noviembre ha causado que tanto activistas así como usuarios de redes sociales alcen la voz contra la programación de dicho evento.
Y es que sólo 30 hombres podrán adquirir el paquete de 5 mil dólares (95 mil pesos) que incluye cuatro días de sexo, barra libre de alcohol, comida ilimitada, una habitación de lujo, guardias de seguridad, y un grupo de mujeres dentro de un yate en Cartagena, Colombia.
Apenas unos minutos después de publicarse en Internet, el anuncio generó controversia debido a que posiciona a la mujer como un objeto sexual de compra-venta, además de que permite el uso de todo tipo de drogas.
Al respecto, el jefe de la Policía de Cartagena, Luis Poveda, comentó que la fiesta podría inducir algunos delitos y de materializarse se perseguirá penalmente la prostitución y el tráfico de drogas.
“Haremos un seguimiento a lo que pautan, a los precios, qué mercado ofrece, si son cuentas colombianas o en el exterior. Hasta el momento hemos logrado identificar los presuntos escenarios del evento y llegaremos al punto de la deportación si es necesario”.
Con información de El Mundo.