Dillian Coutiño/Ultimátum
El Bosque
Centenares de campesinos provenientes tanto de la cabecera municipal como de las comunidades indígenas, dieron a conocer en voz de Agustín Gómez Gónzalez, la inconformidad en contra de Julio César González Hernández, ex diputado local, quien trata a toda costa de dividir a la población inventando una serie de supuestas demandas sociales.
De acuerdo a la versión de los inconformes, González Hernández ha tratado a toda costa de incrustarse en la nómina del ayuntamiento municipal, haciendo creer a las autoridades municipales que representa a miles de campesinos y que es un líder nato, cosa fuera de la realidad ya que no cuenta con muchos seguidores.
Cabe destacar que Julio César Gónzalez Hernández, obtuvo el triunfo electoral para acceder como diputado local, pues en la región es un perfecto desconocido y por ser ésta región bastión priista, por lo que ahora, añorando las mieles del triunfo y de poder.
Se ha dedicado durante muchas administraciones a realizar presiones políticas por medio de anónimos y comprando a personas de dudosa procedencia para desestabilizar al municipio de El Bosque.
Para Esteban Bonifaz Hernández, la actitud de su primo Julio César, deja mucho que desear, pues se ha convertido en una persona déspota y prepotente.