Pepe Gallegos/Ultimátum
TGZ
La falta de mantenimiento y los fuertes calores que azotan la capital chiapaneca fueron dos de los los ingredientes para que un transporte público en su modalidad de taxi, se quemará completamente.
Datos recabados señalan que al filo de las 04:00 de la mañana de este miércoles, la unidad del transporte público circulaba en la colonia Los Pájaros, cuando en el tablero se le prendió el chek engine al chofer.
Los primeros flamazos se dejaron sentir y el chofer asustado llamo a los equipos de emergencia, “que vengan los bomberos que me estoy quemando”, fue el reporte que recibieron los tragahumos, que prestos, abordaron las unidades y llegaron al lugar.
En la citada colonia, los hombres del casco rojo, encontraron la unidad que ya ardía completamente, se trató de un Jetta, que al parecer se incendió por un corto circuito.
Tras la labor de los tragahumos, se determinó que el transporte público se quemó en un 50 por ciento después de ser sofocado, fue remolcado al taller mecánico del propietario.