Destacadas

Preso por violación

Lo acusan de violentar a una menor y atacarla sexualmente

Martín Fidel fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones debido a una orden de aprehensión librada por el juez de control de Tlaxiaco por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad.

En la causa penal número 24/2017, se establece que el 11 de octubre de 2014, entre las 20:00 y 21:00 horas, la menor de edad se encontraba al interior de su habitación, sitio donde realizaba su tarea.

Repentinamente escuchó que empujaban la puerta, al mismo tiempo que, identificaba la voz del señor Martín, quien le decía con palabras obscenas: “que abriera porque le iba a hacer el amor, ya que su esposa no le servía en la cama”.

La menor se aterrorizó, por ello puso un cilindro de gas para evitar que abriera la puerta.

El señor Martín no pudo abrir, por lo que empujó más fuerte; de pronto cayó el tanque de gas con el cual atrancaba dicha puerta.

La agraviada tomó una tabla con la cual le pegó a su agresor para defenderse, por lo que Martín la empujó a la cama, se quitó su pantalón y su ropa interior y se quedó con una playera, después la tomó de las manos y la arrastró por el patio hasta llevarla a otro cuarto.

Ahí, la tiró nuevamente sobre la cama, le quitó su ropa por la fuerza y la ultrajó.

Posteriormente, el presunto agresor amenazó a la menor y le advirtió que: “no dijera nada de lo ocurrido, si no, ponía en peligro su vida y la de su familia, ya que él es una persona muy influyente y que se llevaba bien con la policía”.

Posteriormente la menor agraviada confesó lo ocurrido a su madre, quien inmediatamente se la llevó a su comunidad, pero al paso de los días, su agresor le enviaba mensajes en los cuales las amenazaba y se burlaba de ella, asimismo le decía a la agraviada que quería nuevamente atacarla sexualmente.

Ante tal situación, la menor y su mamá decidieron presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Actualmente el indiciado está preso y a disposición del juez que conoce la causa penal.

Por el Imparcial de Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *