Toluca, Estado de México.- Un hombre es buscado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, luego de que la mañana del domingo asesinara a golpes y mordidas a su hijastro de apenas 5 meses de nacido, en un domicilio de la colonia Independencia de este municipio.
De acuerdo con reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana en el interior de una vivienda ubicada en la calle Cerrada de Guadalupe Victoria, de la mencionada colonia, a donde arribaron elementos de Seguridad Pública municipal y paramédicos de la Cruz Roja, tras recibir una llamada en la que reportaban que un bebé se encontraba sin vida.
Los socorristas confirmaron que el pequeño de apenas 5 meses de nacido, ya no contaba con signos vitales, el cual presentaba diversos golpes en el cuerpo y una mordida en un pómulo.
De acuerdo con testimonios recopilados por los elementos de seguridad pública, el padrastro de nombre Alejandro “N”, de 31 años de edad, quien laboraba como empleado de una empresa de seguridad privada y quien es adicto a las drogas, sería el presunto responsable de lo ocurrido.
De acuerdo a lo relatado por la madre del menor, la mañana de ese domingo, al llegar a su casa, ya que trabaja de noche, encontró al bebé recostado sobre una cama ya sin vida, y su actual pareja sentimental, con quien tenía dos meses viviendo, le dijo que el pequeño se había caído y que al intentar reanimarlo lo mordió en la mejilla.
Luego, el sujeto le sugirió a su pareja que para evitar problemas con las autoridades, enterraran al niño en el patio del domicilio, pero con la madre se negó, Alejandro “N” salió huyendo del domicilio, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Por La Policiaca