El hombre detuvo a un joven que intentaba huir luego de haber asaltado una joyería
Ambos cayeron al suelo luego del percance.
A sus 84 años, Raúl Muñoz se ve que tiene gran fuerza. Se trata de un hombre que se convirtió en héroe en un centro comercial ubicado en la ciudad de Santiago en Chile.
El señor caminaba tranquilamente junto a una mujer, que se presume es su esposa, cuando de repente frente a él vio que un joven de 15 años de edad había perpetrado un robo y rápido salió corriendo para huir. Pero no contaba con que el anciano lo detendría y ¡vaya de qué forma lo hizo!
Cuando escuchó los gritos de la encargada de la joyería que habían robado, el señor Raúl bien decidido irrumpió la carrera del asaltante poniendo su pie frente a él provocando que el delincuente cayera. Lo malo es que el héroe de 84 años de edad también sufrió una aparatosa caída.
¿Dónde aprendió a hacer eso?
Tras el incidente, Muñoz acudió al doctor pues con la aparatosa caída que sufrió se golpeó la cabeza y quedó inconsciente. Luego despertó y dio sus primeras palabras.
“Me gusta ver películas de acción donde hay hartos muertos. Lo que hice lo aprendí allí”, le dijo Muñoz muy cándidamente a Las Últimas Noticias.
Solo esperamos que este hombre tan valiente se mejore. Lo que sí es cierto es que el video ha sido reproducido miles de veces en muchos países.
https://www.youtube.com/watch?v=4-ta_xB_GkI
Por El Debate