El último refuerzo de Cruz Azul, Jonathan Cristaldo arribó esta mañana a la Ciudad de México.
Y aunque todavía no firma el contrato que lo vinculará al equipo cementero por los próximos tres años, el atacante argentino llegó confiado en pasar los exámenes médicos y con ello formar parte del cuadro celeste, que busca romper con una racha de dos años y cuatro torneos sin calificar a la Liguilla.
“Contento de llegar a Cruz Azul. Es una experiencia única para mí y espero rendir cuentas.
“Mis características son velocidad, puedo jugar por dentro y por fuera al ataque, hago goles también dependiendo de la posición, pero lo que más van a ver en mí, es sacrificio”.
El futbolista procedente del Palmeiras de Brasil, realizará los exámenes médicos mañana, con la intención de que una vez superados, estampe su firma y alcance al resto del plantel en Texas, donde la Máquina enfrentará a Monterrey en juego de preparación de cara al Apertura 2016.
Cristaldo dijo estar consciente de la sequía de cerca de 19 años sin un título de Liga, y pese a que manifestó que no huye a esa responsabilidad, dijo que lograrlo no solo dependerá de él, sino de todo el plantel.
“Es una responsabilidad para mí y todos los jugadores, sé al equipo que vengo y que todos los torneos pelea por cosas grandes y no depende solo de mí, somos 11 jugadores, somos un gran equipo y hay que trabajar con humildad para lograr el objetivo que son los títulos”, concluyó.