Lo que adelantó Robert Dante Siboldi se cumplió. Cruz Azul eliminó sus vacaciones tras quedar inconcluso el Clausura 2020, pero antes de comenzar a entrenar en grupos reducidos, planeado para que eso suceda en la primera semana de junio y fuera de la Ciudad de México, los jugadores comenzaron a realizar las pruebas de Covid-19 en las instalaciones de La Noria.
El grupo celeste asistió a las pruebas médicas de manera personal, escalonada y sólo la mitad del equipo, hoy acude el resto del plantel.
En las fotografías que proporcionó el equipo celeste se observa a elementos como: Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda llevar a cabo todo el protocolo para descartar el virus, todos los que asistieron llevaron tapabocas.
Las pruebas que se les realizaron a los futbolistas son: la prueba serológica de coronavirus, muestras de sangre, radiografía de tórax y revisión médica en general.
Hoy se realiza la segunda parte del chequeo, el cuerpo técnico, médico y todo el personal que trabaja en La Noria lo tiene que realizar.
? Hemos comenzado con las pruebas médicas relacionadas a la detección de COVID-19 en las instalaciones de La Noria.
Este martes asistió el primer grupo, cumpliendo con todas las medidas sanitarias pertinentes. #UnaFormaDeVida pic.twitter.com/vyEjIbKTZz— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) May 26, 2020