El secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, dio de alta al paciente número 4 contagiado con coronavirus y que estuvo grave internado en la Clínica de Enfermedades Respiratorias en el municipio de Palenque, dónde tuvo un infarto, pero agradece la atención médica y hoy se siente un recién nacido.
Mencionó el mismo paciente en unas cuantas palabras, que se considera un recién nacido, debido a que sufrió un infarto del que se repuso gracias a la atención médica del personal, a quien agradece, reconoce y valora su entrega y dedicación en el trato a los pacientes.
En silla de ruedas salió de la unidad médica con el apoyo de médicos y enfermeras, ahí le esperaba el secretario acompañado del presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos, saludó a los presentes, pero dijo estar muy satisfecho con el tratamiento recibido.
Cruz Castellanos le deseó mucho éxito y felicidad con su familia, el problema ha sido superado, se ha vencido a la enfermedad, pero hay otra razón, aquí está la grandeza de Dios y hay que valorarla, estamos feliz por su alta médica, la estancia fue un periodo largo, pero salimos adelante.