El cantante de música vernácula Pepe Aguilar culpó a una aerolínea de la muerte de su perro Cucho, el pasado viernes en la terminal aérea de Los Ángeles, California.
“Muy molestos por la forma en que Volaris y LAX manejan este tipo de situaciones. Es verdaderamente increíble que, con tantas medidas de seguridad, puedan pasar estas cosas. ¡Totalmente injusto!”, escribió el intérprete de música tradicional y pop en sus cuentas de las redes sociales.
El intérprete mexicano explicó que su mascota había sido colocado en la caja transportadora reglamentaria, pero por un error de un empleado de la aerolínea, el can se escapó y murió en circunstancias que aún no han sido aclaradas.
“Muchas gracias por todas sus buenas vibras y oraciones para encontrar a mi perrito. Lo encontraron, pero desgraciadamente ya sin vida. Un día muy triste para nosotros. Cucho era parte de nuestra familia”, publicó.
Todavía no se sabe si Pepe Aquilar emprenderá acciones legales contra la empresa, la cual emitió un comunicado donde explicó que después del aterrizaje del avión procedente de Zacatecas, el perro se escapó del área de transporte de equipaje, pero no aclaró cómo y por qué murió en las instalaciones del aeropuerto de LA.
Por: Excélsior