ARRIAGA, CHIAPAS.- Este jueves se supo que una riña entre borrachos dentro de la palapa de Don Paco, había dejado una persona muerta a balazos.
Pasadas las 19 horas, el 911 le pidió a todas las corporaciones policiacas trasladarse a la pesquería La Gloria, el reporte era de una persona sin vida en el interior de un bar.
Al estar en el punto, los efectivos se entrevistaron con la dueña de la cantina, y esta les dijo que en una de las mesas se encontraban tres sujetos ingiriendo bebidas embriagantes y después de una discusión, uno de ellos sacó una pistola y disparó en contra del otro, para luego dase a la fuga con rumbo desconocido.
Al arribar personal pericial al lugar del asesinato, se supo que el infortunado respondía al nombre de Josué Solís Hernández, tenía 28 años de edad, era originario de la pesquería referida, y se ignora qué problemas tenía con el sujeto que le disparó.
Los restos del costeño fueron llevados al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.
Por lo anterior, el ministerio público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable, toda vez que al parecer se sabe el nombre y apellido del presunto homicida.
Por Cintalapanecos