El presidente del equipo tapatío aseguró que el sueldo del defensor mexicano está bien guardado para ser depositado en cuanto se pueda.
Gustavo Guzmán, presidente de los Rojinegros del Atlas, es consciente de la situación legal y económica que vive Rafael Márquez, por lo que reveló que el sueldo del histórico jugador mexicano lo están guardando para cuando puedan depositarle, pues aclaró que las cuentas personales del ‘Kaiser’ no están liberadas.
Las cuentas liberadas son las de su compañía y no las personales, pero las cosas van muy bien. Él ya está trabajando y le estamos guardando su dinero para cuando se le pueda pagar”, dijo.
El directivo de los Zorros aplaudió el regreso del mexicano a la canchas, quien a pesar de varias semanas sin actividad, demostró su gran calidad en un complicado partido que terminaron empatando con un hombre menos durante más de 70 minutos ante Tigres. Además de que vaticinó un inminente llamado a la Selección Mexicana.
“Es impresionante la capacidad de Rafa y yo creo que Osorio lo va a volver a ver y lo vamos a ver en el Mundial, en los juegos de Estados Unidos a principio de año no creo que pueda ir”, añadió.
Sobre la terrorífica lesión que sufrió el portero del club, Óscar Ustari, el directivo atlista señaló que el plantel tiene confianza en la pronta recuperación del arquero argentino.
“Se han hablado muchas cosas, yo no sé por qué la percepción de que es muy mayor. No estoy seguro, pero Óscar tiene entre 30 o 32 años y es cuando los porteros están en plenitud. Si bien ha tenido lesiones en su carrera, estaba perfectamente bien y ayer se llegó a hablar de que podría ser el fin de su carrera”, concluyó.
Con información de Mediotiempo.