Gracias a Cody Bellinger y Joc Pederson, la novena angelina niveló la serie y obligaron a que se defina en Los Ángeles
Los Dodgers impusieron su ley en Houston y empataron a dos la Serie Mundial por pizarra de 6-2.
Con este resultado, la Serie Mundial se tendrá que definir en Los Ángeles y se escapa el sueño de que los Astros se puedan coronar en casa.
Pero todo fue gracias a Cody Bellinger, que se visitó de héroe con un par de dobletes, el más importante en la novena entrada.
Belelinger estaba de 13 nada en toda la Serie Mundial y en la séptima entrada conectó su primer doblete. Luego Forsythe lo remolcó con un sencillo para empatar a uno el partido.
Springer, había adelantado en la sexta a los Astros con un cuadrangular por todo el jardín izquierdo, que acabó con la joyita de pitchero de Alex Wood.
El lanzador de los Dodgers lanzó 5.2 entradas y permitió solamente un imparable. La victoria fue para Tony Watson.
Con el juego empatado a uno, Bellinger volvió a la caja de bateo para conectar su segundo doblete de la noche que remolcó a Seager y los Dodgers se ponían al frente en la pizarra.
Después vino Pederson con un cuadrangular de dos carreras para dejar la pizarra 6-1 y mantener la esperanza de los Dodgers.
Bregman trató de regresar a Houston al partido con un cuadrangular en solitario pero Los Ángeles se llevaron el partido.
Mañana se juega el último duelo en Houston donde se vivirá un verdadero duelo de pitchero entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel.
Por Vanguardia