Tierra Blanca, Veracruz.- El cuerpo de un hombre se encontraba mutilado y en avanzado grado de putrefacción dentro de un camino parcelario en el ejido “Paso Bobo”, del municipio de Tierra Blanca, en las inmediaciones de Quechuleño y el camino rural a la comunidad del mismo nombre, como referencia cerca de un brazo de río del Amapa.
El reporte anónimo de los habitantes de aquellos lugares alertaron a las fuerzas de seguridad, y fueron las corporaciones de la Policía quienes llegaron al lugar de los hechos para realizar el acordonamiento del área del crimen y realizar las primeras pesquisas del presunto homicidio.
El hallazgo se dio cerca de las 5:30 horas de esta tarde de jueves, cuyo cuerpo corresponde a un masculino que vestía, según se vio a simple vista, un pantalón mezclilla color azul y zapatos de color negro y sin playera.
Serán más autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes inicien las investigaciones de estos hechos, en tanto, el cadáver fue levantado por los peritos criminalistas y llevado al SEMEFO de esta ciudad para la necropsia de ley y en cuyo lugar quedó como desconocido.
Por El Piñero de La Cuenca