Una joven de tan sólo 17 años de edad, realizó una publicación en internet ofertando su virginidad a cambio del nuevo iPhone
Una joven de tan sólo 17 años de edad, realizó una publicación en internet ofertando su virginidad con tal de poder adquirir el dinero que necesita para comprar el nuevo producto de Apple, el famoso (y costoso) iPhone 8, así lo informa el medio Daily Mirror.
Pero su anuncio en internet fue visualizado por una videobloguera de nombre Nana, quien presenta un programa en China y decidió darle una lección a la joven de 17 años.
La videobloguera se puso en contacto con la adolescente, a quien le explicó que una de sus amigas había tenido relaciones con un hombre millonario y de esa forma obtuvo dinero fácilmente y por tal motivo, la adolescente quería hacer lo mismo.
Con el dinero que lograra juntar, se compraría el celular que tanto deseaba, un iPhone 8, por tal motivo, su primera relación la avaluó en internet por la cantidad de dos mil 600 euros, así informa Daily Mirror.
La joven videobloguera intentó convencer a la adolescente que declinara su plan, sin ebargo no tuvo éxito y la menor insistió en obtener mencionada cantidad.
La videobloguera decidida, le dio una lección para que la piense dos veces si quería volver hacer lo mismo.
Colocaron cámaras en una habitación de hotel y en ellas, se observa a la adolescente entrando a la habitación con el presunto cliente que tiene consigo un iPhone 8, con tal de ganarse su confianza.
Cuando de pronto, tres hombres ingresan a la habitación, uno portando una cámara en la mano, quien le menciona a la menor que espera pasarla bien.
La adolescente de 17 años se asusta y se agarra de la cama y sin esperarlo, sale la videobloguera del baño de la habitación para parar la escena que ha dejado asustada a la menor.
“No merece la pena vender nada solo por un teléfono”, fueron las palabras de la videobloguera china.
Con información de El Debate