En Tlacolula de Matamoros, un campesino utilizó una silla para anudar la cuerda a una viga de su domicilio y se colgó. En San Andrés Huaxpaltepec, un hombre decidió colgarse de un árbol.
Dos personas se suicidaron en las últimas horas, una de ellas en una comunidad de Jamiltepec y otra más en Tlacolula de Matamoros, por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial.
El primer caso ocurrió en la pobalción de San Andrés Huaxpaltepec, Jamiltepec, donde fue localizado sin vida Gusravo H.M., de 18 años de edad.
Fue en el paraje Ojo de Agua, donde los elementos policiacos hallaron los restos de una persona que estaba con una soga anudada en el cuello y el otro extremo a una rama de un árbol.
Angelina M.M. explicó que a las 20 horas del domingo su hijo llegó a su domicilio y al parecer estaba tomado, tomó un mecate y se salió de la vivienda ubicada en el barrio Yutachucu y ayer por la mañana lo encontraron sin vida.
Caso similar ocurrió a las 20:30 horas del pasado domingo en el domicilio ubicado en la calle Primero de Mayo de la poblaciòn de Díaz Ordaz, perteneciente a Tlacolula de Matamoros.
Fausto C.F., de 56 años de edad, tomó una cuerda con la cual decidió quitarse la existencia dentro de su vivienda.
Por NVI Noticas (Oaxaca)