El cuerpo de un hombre fue rescatado del mar la tarde de este viernes, luego que fuera encontrado flotando, a la altura de la playa Icacos, frente a la Torre Coral por el acceso al parque acuático El Rollo.
De acuerdo con las autoridades, el hallazgo del cuerpo flotando fue reportado a las tres de la tarde, por lo que elementos de Protección Civil y Capitanía de Puerto, quienes acudieron al lugar, luego que el cadáver fuera recuperado por salvavidas y comerciantes del lugar.
Al lugar también acudió un agente del Ministerio Público, policías ministeriales y peritos quienes realizaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue hallado en estado de descomposición y aparentemente perdió la vida unos dos días antes de su hallazgo; tenía tatuajes en la espalda, el brazo derecho y el pie derecho, y vestía una bermuda azul de mezclilla y un reloj de color negro.
Asimismo, el cadáver tenía golpes en la cabeza y su cara la tenía desfigurada; el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Por red-noticias