El cadáver de un chofer del transporte público embolsado fue dejado junto con un mensaje escrito por presuntos integrantes del crimen organizado en la colonia Lomas de Xocumulco de la ciudad de Chilpancingo, durante la madrugada de este jueves 12 de octubre.
Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada fue que, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, les informaron a las autoridades que se encontraba lo que parecía ser un cuerpo humano envuelto en bolsas de plástico con una cartulina con un mensaje, por lo que acudieron elementos policíacos y militares para confirmarlo.
Al arribar los uniformados confirmaron el hallazdo del cadáver dentro de bolsas de plástico color negro aseguradas con cinta canela que se encontró tirado sobre la calle Morelos, que se ubica entre Colima y Durango, del citado asentamiento, por lo que pidieron la asistencia de trabajadores de Fiscalía General del Estado (FGE).
Acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos quienes realizaron las diligencias sin sacar el cuerpo de las bolsas y señalaron que el mensaje de la cartulina se encontró firmado por presuntos integrantes del crimen organizado, donde señalan a la víctima de ser un ladrón.
Luego, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) fue, levantó y trasladó el cadáver hasta sus instalaciones donde le practicaron la necropsia de ley y sus familiares acudieron a identificarlo como Luis, de 25 años de edad, quien fue privado de su libertad la mañana del miércoles 11 de octubre y detallaron que fue privado de su libertad en la colonia Omiltemi, cuando se encontraba trabajando.
En el lugar antes citado acudieron las autoridades y encontraron sólo el vehículo, pero el conductor no estaba, lo que motivó a que los familiares del finado se presentaran a las instalaciones del SEMEFO, donde lo identificaron.
Por Red-Noticias