A unos metros del seminario de San Pablo, Etla, fue hallado el cadáver de un hombre de avanzada edad
El cuerpo sin vida de una persona fue localizada en estado de descomposición en el arroyo Grande, a unos metros del seminario de San Pablo, Etla y la policía investiga las causas de la muerte, así como su identidad.
Vecinos del lugar reportaron el cuerpo sin vida alrededor de las 12 horas de ayer al observar que estaba el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, por lo cual alertaron a la autoridad municipal.
Los elementos de la policía municipal de San Pablo, Etla arribaron al lugar y acordonaron el área, al mismo tiempo que pidieron la intervención de los agentes investigadores comisionados en la Villa de Etla.
Los elementos policíacos y peritos realizaron la inspección en el lugar y corroboraron que las prendas de vestir estaban rasgadas, ya que el cuerpo fue arrastrado por la corriente del agua.
Entre las prendas que pudieron apreciar se encuentra restos de un pantalón y truza, al parecer de color negro, y no presentaba lesiones visibles, por lo cual pidieron la intervención del perito médico para dictaminar la causa de la muerte.
Luego del rescate de los restos fue trasladado al panteón municipal de la Villa de Etla para la práctica de la necropsia de ley y en espera de ser reclamado por sus familiares.
Los vecinos de la zona dijeron que hace más de tres meses reportaron que una persona de avanzada edad estaba reportada como desaparecida, pero ya no reportaron si fue localizada.
Por NVI Noticias (Oaxaca)