Las personas que son más infieles tienen una forma de cara muy particular
Aunque no lo creas, la forma de tu cara revela cómo eres en el sexo
Nuestra cara es la primer parte del cuerpo que puede revelar nuestra personalidad y un reciente estudio demostró que también revela el nivel de apetito sexual y la fidelidad.
La forma de la cara puede ser evidencia de nuestro estado de ánimo, personalidad y apetito sexual.
Según un estudio realizado en Nipissing University en Canadá, existe un vínculo entre el diámetro facial y los deseos de tener sexo.
Investigadores realizaron pruebas en 459 estudiantes, tanto hombres como mujeres y realizaron varios sondeos.
Tu rostro revela tu apetito sexual
Los investigadores descubrieron que la proporción facial puede utilizarse para predecir la medida de la sexualidad de una persona.
Los hombres y mujeres con la cara cuadrada y ancha resultaron tener una libido mucho más alta.
“Estos hallazgos apuntan a que las características faciales pueden transmitir información importante sobre las motivaciones sexuales humanas”, advierte Steven Arnoky, investigador principal del trabajo.
La investigación también revela que los hombres con cara ancha no ven tan mal el sexo sin compromiso y que tienen una actitud más liberal ante la idea de engañar a su pareja.
Los hombres con caras cuadradas son considerados más agresivos y dominantes, aunque las mujeres con esta misma característica no tienen ese comportamiento.
Los investigadores no explican la relación entre los rasgos faciales y el apetito sexual pero afirman que está relacionado con el nivel de “testosterona circulante”.
Los expertos concluyen que esta es la primera prueba acerca de la relación entre el tamaño de la cara y la psicología sexual, especialmente en las mujeres.
La próxima vez que empieces a salir con alguien, podrías tomarte un par de minutos en ver la forma de su cara.
(Con información de Infobae)