El futbolista argentino contó cómo forzó su llegada para jugar en nuestro país, el cual ya piensa abandonar tras el sismo del 19 de septiembre
Luego del sismo que 7.2 grados Richter que azotó el centro de la República Mexicana, Carlos Salom, delantero del Club Puebla aseguró que el venir a jugar a nuestro país fue una mala decisión.
“Yo siempre quise venir jugar a México y no se me daba. Mi esposa me decía que quizás no se daba por algo. Ahora que vine forcé todo (en Unión Española de Chile) para poder venir obligadamente y ahora pasó esto (el terremoto). Me arrepiento de haber venido; voy a cumplir el contrato y ya después veremos, pero no sé si voy a seguir otro año acá”, explicó el jugador argentino, que también cuenta con nacionalidad palestina.
Además, el atacante del equipo de La Franja describió cómo fue que vivió el sismo del martes pasado, cuando se encontraba en pleno entrenamiento en el Estadio Cuauhtémoc.
“Estábamos terminando de entrenar, ya estábamos saliendo, cuando empezó el terremoto y tuvimos que evacuar el estadio y quedarnos en el estacionamiento hasta que pasara, pero la verdad es que fueron minutos intensos que no terminaban”, señaló en entrevista para CDF de Chile.
Con información de Récord.