OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- Por probl emas relacionados con la depresión, una persona del sexo masculino decidió ponerle fin a sus días y se colgó de una viga dentro de su casa donde habitaba.
Estos lamentables hechos sucedieron la noche del viernes anterior en la colonia Juan Sabines, en este municipio zoque, hasta donde llegaron las diversas corporaciones policiacas a tomar conocimiento de lo ocurrido.
Mencionar que el occiso respondía al nombre de José Antonio Moreno Pérez, tenía 27 años de edad, y por no poder salir de un cuadro depresivo severo, se mató.
Al llegar las autoridades encontraron suspendido de un lazo a quien en vida respondía al nombre de José Antonio Moreno Pérez de 27 años y fue reconocido por sus familiares.
Al saber las razones de la muerte, los familiares de José, no permitieron que el cuerpo fuera llevado al semefo, por lo que el personal pericial se retiró del lugar.
Según comentarios de los vecinos, ellos decían que el occiso dejó una carta póstuma donde explicaba que había sido decisión suya ahorcarse, que no culparan a nadie, y según, los invitaba a sonreír, porque el “estorbo” ya se había ido”
Por Cintalapanecos