Destacadas

Manuel, de aproximadamente 60 años, había sido reportado como desaparecido

 

TLAXIACO, Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a pedradas y su cuerpo fue hallado a la orilla de la carretera Tlaxiaco-Chacatongo de Hidalgo, en la jurisdicción de la comunidad de Nueva Reforma.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 7:00 horas, automovilistas que circulaban por la citada vía reportaron el hecho, por lo que al lugar llegaron uniformados municipales.

Fue en el predio de una vivienda que decía miscelánea totonaca, donde hallaron a un hombre que vestía pantalón gris, camisa de manga corta a cuadros, del mismo color, y sudadera azul.

Al acercarse, se dieron cuenta que se encontraba sin vida, con diferentes lesiones en la cara, al perecer producidos por piedras, con cinta canela que le cubría su boca y ataba sus manos.

Ante ello, dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes minutos después, se apersonaron en el lugar, para realizar la inspección de lugar y cadáver.

De acuerdo a las personas que se encontraban en el lugar, su vivienda de encontraba a aproximadamente a cincuenta metros, por lo que suponen que se lo llevaron para asesinarlo.

Al finalizar las indagaciones, los agentes se llevaron al cadáver en su camioneta al anfiteatro municipal, donde se presentó el médico legista a realizar la necropsia de ley.

El hombre fue identificado con el hombre de Manuel, de aproximadamente 60 años, mismo que había sido reportado como desaparecido.

Por Nvi Noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *