SALINA CRUZ, Oaxaca.- Una persona encontró una muerte horrible, fue atropellado de forma brutal cuando intentaba cruzar la Carretera Transístmica, a la altura del mercado Zonal Municipal que se ubica en la colonia Jardines, por el conductor de un “auto fantasma”.
El inerte cuerpo quedó en el asfalto, así que fue rematado por un camioneta de valores; ambos automovilistas se dieron a la fuga.
Drama en la carretera
El sujeto, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Hidalgo Oriente, intentó cruzar la cinta asfáltica, presuntamente sin la debida precaución y por qué muy probablemente se encontraba en estado de ebriedad, caminaba sobre la vía vehicular.
Al momento del accidente, y por versiones de personas que pasaban por la zona, el adulto al tratar de cruzar la carretera fue intempestivamente impactado por un automóvil, pero fue tan rápido como sucedieron las cosas que no fue posible su identificación.
Dijeron que el conductor responsable no vio en que momento cruzó la carretera la persona y lo atropelló dramáticamente hasta caer pesadamente sobre la cinta asfáltica; pero para su mala fortuna, una camioneta de valores lo remató pasándole por encima los neumáticos de la pesada unidad de motor, lo que ocasionó que literalmente lo triturara.
Rápidamente se solicitó el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja y del grupo de rescate y salvamento Oram. Revisaron al atropellado y debido a sus graves lesiones que le provocaron los dos vehículos murió de forma instantánea.
Al lugar del mortal accidente también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron la zona con la intención de evitar otro accidente, así como dar intervención al Fiscal de la Agencia del Ministerio Público en turno, para el levantamiento del cuerpo sin vida y ser enviado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.
En tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ya se encuentran tras la búsqueda del o los responsables de este homicidio culposo y sean presentados ante las autoridades correspondientes.
Por NVI noticias Oaxaca