El 20 por ciento del sueldo del actor ha comenzado a ser retenido
Siguiendo las ordenes del juez, la empresa en la que labora Julián Gil ha retenido el 20 % de los ingresos del actor, cantidad que sería destinada a cubrir la manutención de su hijo Marías Gregorio.
De acuerdo con información de People, la retención se habría efectuado este lunes, ya que el actor no ha estado cumpliendo con la cantidad correspondiente.
Aunque la cifra fue omitida por cuestiones de seguridad, trascendió que la empresa retuvo 22 mil dólares a Gil, para cubrir la pensión de mayo, junio, julio y agosto. Cuatro de los siete meses que tiene el bebé producto de su relación con Marjorie de Sousa.
La manutención de Matías fue dictaminada por el juez el Tribunal Decimosegundo en México, aunque la semana pasada el actor solicitó que la aportación sea reducida del 20 al 4 %, de esta manera, Marjorie recibiría 1,000 dólares para los gastos del pequeño.
Se espera que el próximo 7 de septiembre los actores se encuentren de nuevo en los juzgados para determinar una respuesta a la petición de Julián.
Por otro lado, se podría también definir un horario diferente para la convivencia de padre e hijo, la cual debe llevarse a cabo en un centro de convivencias una hora por semana; sin embargo, el actor no se ha presentado debido a compromisos laborales.
Por Info7