La Fecha doble del futbol mexicano podría traer consecuencias en el banco felino luego de que los universitarios perdieran el invicto en casa.
México.- La Monarquía visitó Ciudad Universitaria este martes por la noche y le hizo la travesura a los Pumas al vencerlos por marcador de 2-1. Además, la paupérrima actuación de los locales provocó que la hinchada se manifestara en contra de la administración del estratega Juan Francisco Palencia.
Durante el primer lapso no existieron muchas emociones, por lo que el tanto inaugural cayó hasta los 49 minutos de acción, cuando el campeón de goleo vigente, Raúl Ruidíaz, aprovechó un pase al hueco y luego de quitarse al portero Alfredo Zaldívar definió a placer.
Sin embargo, a los 65’ emparejó los cartones Nicolás Castillo, máximo referente de los Pumas, al conectar un centro con la cabeza que techó al arquero. Aunque casi de inmediato la visita se adelantó de nueva cuenta por obra y gracia de Sebastián Vargas, quien vino de atrás y con un riflazo pegado al poste selló la pizarra.
De tal forma el club del Pedregal se quedó con 6 unidades, mientras que Morelia suma igual cantidad luego de las 6 Fechas disputadas hasta el momento.
Afición de Pumas pide la salida de Palencia
Tras los malos resultados durante la era de Paco Palencia, la hinchada auriazul hizo patente su hartazgo por dicha situación y con pancartas y gritos pidieron la salida del timonel.
Un grupo de aficionados fue captado por la lente de diario Récord con una manta en la que se observaba la leyenda ‘Fuera Palencia’, y es no es para menos, pues sus pupilos, salvo Castillo, desde hace rato no registran una actuación redonda bajo su mando.
Sin embargo, no solo el graderío fue el escenario de las protestas, ya que en en Twitter el hashtag #FueraPalencia se convirtió en tendencia una vez finalizadas las hostilidades en el Olímpico 68.
Por SDP Noticias